Oxygenetix

Oxygenetix

Oxygenetix cierra la brecha entre el maquillaje y el cuidado de la piel para que ya no tenga que comprometer la salud de su piel por la belleza. Dile adiós a los poros obstruidos y dale la bienvenida a una forma completamente nueva de cuidar tu piel.

Nunca antes ha existido una base que cubra la piel comprometida mientras la ayuda a sanar. Oxygenetix elige ingredientes limpios de la naturaleza para crear fórmulas que favorezcan la curación y que cualquiera pueda usar. No solo nos cuidan a nosotros, sino que cuidan nuestro medio ambiente con tópicos que están certificados por PETA como veganos y libres de crueldad animal.

Oxygenetix fue creado para los amantes de la salud, los fanáticos de la belleza, los gurús del cuidado de la piel. Aquellos que se ven afectados por las afecciones de la piel y aquellos que quieren lucir lo mejor de sí mismos todos los días. Si bien los tópicos Oxygenetix fueron diseñados originalmente para curar y ocultar su piel después de procedimientos cosméticos, nuestra base de fans en rápido crecimiento lo usa como una alternativa segura al maquillaje diario.

¿Cuál es mi base de maquillaje Oxygenetix ideal?

En Oxygenetic existen maquillajes en base azul (Pearl, Ivory, Taupe y Walnut) y en base amarillo (Creme, Beige, Almond, Honey y Tawny). Os ofrecemos estas sencillas pautas para reconocer qué base va a ser la adecuada en función de una serie de gustos y hábitos personales.

El maquillaje con base azul (Pearl, Ivory, Taupe y Walnut) es adecuado para personas que:

Suelen llevar complementos de plata (joyas)
Se queman con el sol
Les gustan las uñas en tonos rojo, rosa o el uso de complementos textiles en dichos colores

Mientras que el maquillaje con base amarilla (Creme, Beige, Almond, Honey y Tawny) lo elegirían personas que:

Suelen llevar complementos de oro
Se broncean con facilidad
El tono elegido en uñas o en complementos serían tonos naranjas o melocotón

Filtros