Sérum Erythros Biologique Recherche

• Suero dedicado para tratar la rosácea o couperosis.
  • Atenúa las rojeces difusas del rostro.
  • Reduce la sensación de picor.
  • Calma y protege de la inflamación.

Sérum Erythros Biologique Recherche

• Atenúa las rojeces visibles
  • Calma y protege de la inflamación
  • Reduce la sensación de picor
  • Disminuye el flujo sanguíneo cutáneo
  • Inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos (test in vitro)

El Sérum Erythros es un suero especialmente concebido y diseñado para tratar la rosácea o couperosis. Atenúa las rojeces difusas del rostro disminuyendo el flujo sanguíneo en la zona y la formación de nuevos vasos.

9 activos de primera calidad, testados y objetivados que, además de lo anterior, actúan sobre la inflamación que la propia dolencia conlleva. Pensando en todo ello Biologique Recherche crea el Suero Erythros para los instantes de la piel con rosácea y sensibilizada.

Aplicación:

• Hay que tener en cuenta que en este tipo de pieles no debemos utilizar exfoliantes y sí mantener un nivel alto de hidratación.
  • Utilizaremos el Sérum Erythros solo o mezclado en un cóctel de sueros. También puede aplicarse mezclado con la crema.
  • Si el problema de rosácea ya es muy evidente debe utilizarse solo, mañana y noche, y en curas de 3 meses. Una vez superado el brote podría utilizarse en mezcla.
  • Sérum Erythros se aplicará sólo sobre la zona de rosácea. En el resto del rostro, cuello y escote, se seguirá con el tratamiento habitual.